Ayuda con Hidrolavadora

Toda desvirtue va aca, boludeo, chistes, tecnólogia, etc

Ayuda con Hidrolavadora

Postby negro_d10 » 08 Nov 2011, 13:26

Bueno les cuento mi penar y espero que alguien me ayude... En mi ksa hay una hidrolavadora Blck&Decker q en realidad es del cuñado de mi vieja, la dejo aqui por que viajo y bueno la usamos como si fuese nuestra jaja. El tema es que hace unos dias estaba lavando la moto y de repente y de la nada se pincho la manguerita que va de la hidro a la pistola, una pequeña perforacion que no entiendo como pudo llegar a hacerse pero se hizo, en fin tooda el agua salia por ahi asi q quedo inutilizada. la desarme y me fui a preguntar por el repuesto, y cuando me dijeron que cuesta $240 decidi arreglarla yo jajaja... Lo primero y mas iluso que hice fue ponerle un parche, de los q vienen en las piletas de lona.. Se pego bien, espere un dia para que agarre bien el pegamento pero cuando fui a pprobar obvio la presion hacia que el agua salga por todos lados alrededor del parche... en mi segundo intnto me recomendaron colocarle la membrana autoadhesiva impermeable que se usa para los techos y envolverla con una abrazadera asi aguante la presion.. Igual que con el parche cuando la manguera esta libre no pierde nada, pero cuando coloco la pistola ahi si sale por todos lados.. Por ultimo fui a una gomeria a preguntar si podian vulcanizarla o algo asi, yme dijeron que lo unico q podian hacer era parcharla pero q no era seguro que quede bien por la forma de la manguera.. Ya no se que hacer, y tengo q solucionarlo de alguna forma por que pagar 240 no es una opcion. Escucho sugerencias!!
Saludos :yeah:
Alguien mas extraña a Winto??? :(
Jajajaja

Image

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ãnøthë® då¥ în thî§ ƒüçkîng lîƒë°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
negro_d10
Burrita rider

Re: Ayuda con Hidrolavadora

Postby Laumithrandir » 08 Nov 2011, 15:55

si vas a una casa de hidrolavadoras seguramente venden las mangueras o los conectores para ponerle alguna otra manguera.... otra opcion seria la de ir a una ferreteria y ver que solucion te pueden dar... pero emparchar olvidate... la precion es mucha y mas en esas que son bastante bastante potentes
"Sólo un motero sabe porqué los perros mantienen la cabeza fuera de la ventanilla de los coches"
"Solo existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"
Laumithrandir
VC 200r fan

Postby marceloandsk8 » 08 Nov 2011, 21:03

un mal consejo!

Se la devolves asi y te haces el boludo, y si te pregunta si sabes que paso le contestas - eh ? me estas acusando que te la rompi ! me parece que te estas equivocando- cada vez subiendo un poco mas el tono te das vuelta y te haces el ofendido!
mañana va a ser un gran día te lo digo yo nos vamos a mirar las caras entre todos el norte no va a estar arriba, va a ser todo sur ya no van a sangrar las manos de esos pocos
marceloandsk8
VC200r user

Postby matyas » 08 Nov 2011, 21:28

Si tienes un easy cerca o un sodimac fíjate si venden repuestos, sino como dijo lauta, un service de hidros y preguntales

Enviado desde Motorola XOOM
Image The truth is out there
matyas
Site Admin

Postby negro_d10 » 08 Nov 2011, 23:50

marceloandsk8 wrote:un mal consejo!

Se la devolves asi y te haces el boludo, y si te pregunta si sabes que paso le contestas - eh ? me estas acusando que te la rompi ! me parece que te estas equivocando- cada vez subiendo un poco mas el tono te das vuelta y te haces el ofendido!

Jajajaja si pense en hacer eso pero es q no me la piden, ya quedo practicamente para nosotros la hidro, el tema es que la quiero arreglar para poder seguir usandola

matyas wrote:Si tienes un easy cerca o un sodimac fíjate si venden repuestos, sino como dijo lauta, un service de hidros y preguntales

Enviado desde Motorola XOOM

Y si lo venden al repuesto, o sea la manguera completa con los conectores y todo por que vienen sellados en cada extremo, vale $246 solo por esos conectores que en mi caso esta perfectos la manguera sola tambien venden pero es al dope por que no la podria conectar. No puedo gastar tanto en eso digamos, el tema es q deje de tirar agua por ahi nada mas, por el pinchazo no me va decir nada el dueño de la hidro si ni la usa... Me dijeron de envolverla con una goma, o una camara de motos, bien ajustada y muchas vueltas, recien le pedi al gomero de la esquina que me regale una camara rota Asi que Mañana voy a probar con eso y si no bueno ya lo pense voy a empezar a lavar la moto con el chorrito que sale del pinchazo jajajaja
Jajajaja

Image

negro_d10
Burrita rider

Postby marceloandsk8 » 08 Nov 2011, 23:56

Esa es una opcion lo de la camara dar un par de vueltas y la ajustas con una abrazadera si te queda avisa!
mañana va a ser un gran día te lo digo yo nos vamos a mirar las caras entre todos el norte no va a estar arriba, va a ser todo sur ya no van a sangrar las manos de esos pocos
marceloandsk8
VC200r user

Postby negro_d10 » 10 Nov 2011, 15:35

Bueno, hice lo de la camara, primero le di algunas vueltas y la ajuste con un par de abrazaderas en cada extremo, pero se filtraba agua lo mismo. Asi que intente varias veces, al final termine recubriendo el pinchazo con un pedazo de otra manguera y ahi le di muchas vueltas yendo de un lado al otro con la camara, por ultimo las abrazaderas en cada extremo y listo. Prendo la maquina para probar y perfecto nada de filtraciones.
PERO...........
Despues de unos minutos sentia una leve llovizna en mi cabeza, miro y en 5 lugares diferentes al pinchazo original se habian hecho nuevos :O me queria matar.. Asi que bueno ya esta, tengo q comprar la manguera completa y listo, xq al parecer se reseco o algo la goma de la manguera y por eso estaba quebrada en varios lugares, un bajon pero bueno igual gracias a todos por la ayuda!
Jajajaja

Image

negro_d10
Burrita rider

Postby marceloandsk8 » 11 Nov 2011, 00:19

uhhhhhhh q mal!! bueno duele un poco pero podes lavar a la VC que es lo mas importante! :yeah:
marceloandsk8
VC200r user

Return to Off Topics